Solicitud de bono

Los pasos para proceder a la solicitud de un bono son muy sencillos:

  1. Rellene este “Formulario”.
  2. Una vez realizada la solicitud, recibirá un email con el Bono descuento.

El bono descuento contiene un código de seguridad, los datos del cliente, el importe del descuento y la fecha tope para canjearlo, así como los dos logotipos del Ayuntamiento de Binéfar y de Ceos-Cepyme Huesca.

Cada mes puede conseguir bonos por un importe máximo de 50 euros por D.N.I.

Quién puede obtener bonos descuento

Toda persona física, mayor de 16 años.

Cómo y dónde canjearlos

Para que el descuento pueda ser aplicado deberá presentar en el Establecimiento Adherido, en el mismo momento de la compra, el bono (bien a través del móvil o impreso) con el D.N.I.

Los bonos son personales e intransferibles, ya que van asociados a un DNI. No se pueden acumular bonos de diferentes consumidores.

El listado de establecimientos donde se podrán cajear los bonos se encuentra publicado en la misma web: bonosimpulsabinefar.es

Cuántos bonos puedes utilizar 

En ningún caso, el descuento aplicable en cada compra podrá suponer más de un 20%.

Los bonos disponibles son:

  • Bono de 5 € de descuento para compra mínima de 25 €.
  • Bono de 10 € de descuento para compra mínima de 50 €.
  • Bono de 15 € de descuento para compra mínima de 75 €.

En una misma compra podrá utilizar varios bonos, con un límite de 50 € de descuento en una misma compra y por un mismo D.N.I. (en cuyo caso la compra sería de 250 € como mínimo).

No se podrá canjear el bono si la compra es de importe inferior a los citados.

No se podrán aplicar bonos de diferentes consumidores en la misma compra.

Caducidad de los bonos

El bono tiene una validez de 5 días naturales desde su emisión. Una vez caducado el bono, el importe correspondiente no estará disponible para el mismo consumidor durante ese mes.

Los bonos podrán canjearse en cualquier establecimiento adherido a esta campaña. La duración de esta campaña es hasta el 13 de diciembre de 2023.

 

Las cinco preguntas del consumidor

Lo sentimos

El programa de bonos ha finalizado.